jueves, 28 de agosto de 2014

Soñar contigo

8 comentarios:

  1. Vale te lo puedes llevar. Cantan un poquito mejor que yo. A que si?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Liber: me alegra verte de nuevo, aunque sea en otro lugar.Lo que importa es no perder el contacto de las personas que escribíamos en la Comunidad.Te digo como María me encanta el vídeo que has puesto. Te he añadido a los blogs que sigo. Un feliz fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, Liber! Poco a poco nos vamos reuniendo todos los excomunitarios. Esto promete ser un territorio compartido, solo nuestro. Gracias por este Poveda extraordinario, que conozco tan poco.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, libertad, pareces que vas dominando el blog. Me alegro. A ver si se anima framula y lo vemos pronto por aquí. Un beso y dale ecuerdos de mi parte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Águeda. Hemos emigrado, pero como estamos los mísmos que estábamos, es como si no hubiese ocurrido el viaje. Gracias por añadirme.
    Un par de besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Igoa. Y seremos muchos más. Poveda es un artista muy completo, así que te recomiendo que lo escuches.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mercedes, dentro de lo que cabe, lo voy dominando. Hace varios días que no veo a Framula, y es que hace mucho calor para andar por allí. Los mayores debemos cuidarnos.
    Por supuesto que le transmitiré tu saludo y espero que se anime.
    Un beso.

    ResponderEliminar